lunes, 21 de febrero de 2011

REGALOS SORTEO "EL ESCONDITE DE LA ARAÑA" Y "BRIGIDA CANOVAS" E INTERCAMBIO

Hola a tod@s,

Tengo muy abandonado el blog pero es que no levanto cabeza con mis niños todavía siguen con moquetes y tos y claro me ocupan mucho tiempo.
Esta entrada es para enseñaros lo que me tocó en los dos sorteos que gané.

El primero fué el de El Escondite de la Araña, si no la conoceis pasaros por su blog porque hace autentica maravillas y éste fué el regalo:

Es un pollito y una vaquita y la verdad que si ha mi me ha gustado a mi hijo Hugo más aún. No lo suelta ni siquiera para dormir. Muchas gracias mi niña me ha encantado y como ya te dije a mi hijo más. Un besazo.

El otro sorteo que gané fué el de Brígida Cánovas pasaros por su blog y vereis que bolsos hace son todos preciosos cuesta bastante decidirse por uno. Y como no a mí me mandó uno del que estaba enamorada para este veranito, mirad:

A que es precioso verdad? y sobre todo supergrande, muchas gracias guapa estoy encantada con mi nuevo bolso, tengo unas ganitas de que llegue el buen tiempo para lucirlo.
Ya aprovechó y le pedí hacer un intercambio y me envió junto con el bolso las cositas del intercambio


Habeis visto cuantas cositas?


Mirad que monederito tan mono y que broches tan chulos, me encantaaaaaaaaaaaa todoooooo!!!!


Y habeis visto que neceser? Mola un monton y cuanto material me envió.

Muchas gracias mi niña, el tuyo mañana lo envío no he podido enviártelo antes por el tema de los niños pero mañana voy a correos y te lo mando que ya lo tengo preparado. Espero que te guste tanto como me ha gustado a mí lo tuyo.

Esta tarde sacaré más fotos de todas las diademas que he estado haciendo.