lunes, 22 de abril de 2013

THE COCKTAIL SMALL MARKET




Hola!!!!!

Este fin de semana he estado participando en la cuarta edición de The Cocktail Small Market y la verdad que ha sido un fin de semana increible.
Unos compañeros geniales, las ventas has sido estupendas y la organización ha sido de 10.
María es auténtica, una chica majísima que merece mucho la pena conocer.
Os pongo unas fotos de los bolsos que llevé, con mis compis con los que compartí la parte de abajo del local donde se celebró el evento y una fotito que me sacó mi compi de La Pichuka en el puesto.






4 comentarios:

  1. Qué chulada, me enteré tarde pero prometo la próxima vez estar más atenta.
    Haces cositas muy chulas!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Gema por tus bonitas palabras!!
    Ha sido un placer conocerte!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Qué lindos los monederos, y lo del mercado ha debido ser muy bonito, se ve buen ambiente entre las participantes, de lo que me alegro. Besitossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Yoli, fué un fin de semana muy chulo. Hubo muy buen ambiente entre todos. Yo por lo menos me llevo muy buenos recuerdos y espero repetir

      Eliminar