jueves, 28 de octubre de 2010

INTERCAMBIO CON HARIDIAN

Buenos días ayer me llego un paquetito de otro intercambio que he realizado con Haridian de el blog EL RINCON DE LAS ILUSIONES.

De momento no os puedo poner fotos porque me encuentro en el hospital desde el martes con uno de mis hijos pero en cuanto llegue a casa cuelgo fotitos de lo que me ha enviado aunque os cuento que ha sido.
Me ha mandado una Hello Kitty monísima, un broche de una mariquita y lo que más me ha gustado es una funda con mi nombre que ya tiene su uso, guardar mi móvil que siempre va por el bolso y nunca lo encuentro.
Sólo decirle a Haridian, MUCHAS GRACIAS eres un encanto y me ha gustado muchísimo tus cositas, sólo espero que lo que yo te he enviado te guste tanto como me ha gustado a mí lo tuyo.
Y a vosotr@s no dejeis de visitar su blog http://iluhari.blogspot.com/

5 comentarios:

  1. Me alegra que te haya gustado!!! eso es lo importante.....por lo mío ni te preocupes, lo importante es que tu pequeñín se recupere pronto, la familia es lo primero!!! un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaa!!:P
    Enorabuena x ese intercambioo!!:P ahora a disfrtarlooo!!:P ya nos lo enseñaras!!:P

    Y muchoo animo con tu hijoo!!:P Espero que se recupere prontooo guapa!!:P

    un besitoo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,lo primero es tu pequeñín, espero que no sea nada y se recupere pronto, por los regalos disfrútalos mucho.
    Un beso y animo

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa...
    espero que tu niño se recupere pronto...
    un beso

    ResponderEliminar
  5. tienes una cosita en mi blog!!!! besitos guapa!!!

    ResponderEliminar