domingo, 24 de octubre de 2010

INTERCAMBIO CON MISIMU

Ayer por la mañana al recoger el correo me llevé una sorpresa, ¡ UN SOBRE! y de ¡SANDRA (MISIMU)!

Cuando lo abrí me quedé asombrada, qué de cosas y a cual más bonita.

Gracias Sandrita me ha encantado todo, tu paquetito está de camino, no creo que tarde, mañana o pasado como muy tarde, pero ahora creo que me he quedado corta con lo que te he mandado y espero que esté a la altura de los que te esperabas. Yo por supuesto estoy encantada.

Os dejo una fotito de los cosillas que me ha mandado y ya pondré fotitos con ellas puestas. Lo dicho Sandra, gracias y por supuesto estaré encantada de hacer de nuevo más intercambios.

2 comentarios:

  1. Que bieeeen...ya te ha llegado!!! Menos mal que te ha gustado! Estaba nerviosa por si habia alguna cosa que no te gustaba. He intentado hacerlo todo muy ponible. Y tranquila que seguro que lo tuyo me encanta!!

    Cuando quieras repetimos! :)

    ResponderEliminar
  2. hola!!!! te he conocido a traves del blog de misimu!!!! y me a gustado tanto las cositas q haces q me he echo seguidora tuya!!!
    q bonito todo lo q te a mandado ella!!! ya he visto tambien lo q tu le has mandado y me a encantado!!!
    yo acabo de empezar en este mundillo y de momento solo me salen churrilos jejejejeje
    un saludito y feliz semana!!!!

    ResponderEliminar