sábado, 11 de diciembre de 2010

INTERCAMBIO CON MANDRAGORA

Buenas noches,

Hasta ahora no he podido poner las fotitos del intercambio que hice con Mandrágora ella ya puso lo que yo le dí (nos lo dimos en mano tomando un café jejeje) y aquí os dejo lo que me ha regalado ella

¿Habeis visto cuantas cositas?

Los collares me encantaron sobre todo el del niño porque como tengo dos nenes pues a lucir nene en el cuello jejeje

Estoy enamorada de estos pendientes los de las  moneditas ya los he estrenado quedan monísimos puestos

Con este conjunto aluciné es precioso es más bonito al natural pero éste me lo pondré cuando vaya sin mi hijo Hugo ya que todo lo quiere coger y me dá miedo que le eche mano y me lo rompa.

Y por último estos pendientes, los de la máquina de coser son preciosos, los de los patos también lo son pero mi anillo es lo más no me lo quito para nada y esta tarde se me ha despegado y creía haberlo perdido pero no! estaba en mi bolso asi que ahora a tener cuidado de no perderlo porque me tiene loca.

Bueno guapa ha sido como ya sabes un placer hacer nuestro primer inter, aunque creo que habrá muchos más verdad? pero te has pasado con la cantidad de cositas que me has regalado. Un besazo muy grande y a las demás deciros que si no la conoceis pasar por su blog que tiene auténticas maravillas.

4 comentarios:

  1. Felicidades por las cosas tan lindas que has recibido. Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por este regalo tan precioso, que suerte poder coincidir y entregaroslo en persona.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. alaaaaaa!!!!! pedazo de inter!!!! y cuantas cositas!!!!! y lo mejor.....entregaroslo en persona!!!! q bien!!!! los pendientes son preciosos pero el colgante del niño me a encantado!!!!!!!!!!!
    besitos a las dos!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. kuantas cositas, que bien!!!! son super bonitasss!! disFrutalas!!! mua

    ResponderEliminar