sábado, 11 de diciembre de 2010

MAS Y MAS DIADEMAS

   
Pues sí que aunque sigo haciendo cositas en fieltro (son pedidos más que otra cosa) ahora mi autentica devoción son las diademas me encanta hacerlas aunque mañana os podré poner algun brochecito nuevo en fieltro Aquí os dejo mis nuevas creaciones
Esta está hecha con raso rojo y encíma aunque no se aprecia muy bién tul negro, la verdad que queda muy bonita y para estas fiestas es ideal.

Esta hice el anillo a juego es una tela japonesa que compré en una tienda de Barcelona Nunoya tiene autenticas monerías en telas japonesas pasaros por su web pinchando en el nombre ya que se puede comprar online. Esta diadema es de una misma pieza de tela pero al tener varios motivos parece que he utilizado más de una tela, y el anillo es chiquitito pero una cucada.

Y por último en esta me dió por hacer el anillo, el broche y la diadema, el broche no me convence me podíais dar ideas de cómo decorarlo mejor porque me ha quedado muy sosaina y el anillo es pequeño? porque estoy pensando en hacerlo un poquito más grande, qué me decis? Sobre la diadema es mi favorita por lo que no pongo pegas y vosotras que opinais?