sábado, 11 de diciembre de 2010

MAS Y MAS DIADEMAS

   
Pues sí que aunque sigo haciendo cositas en fieltro (son pedidos más que otra cosa) ahora mi autentica devoción son las diademas me encanta hacerlas aunque mañana os podré poner algun brochecito nuevo en fieltro Aquí os dejo mis nuevas creaciones
Esta está hecha con raso rojo y encíma aunque no se aprecia muy bién tul negro, la verdad que queda muy bonita y para estas fiestas es ideal.

Esta hice el anillo a juego es una tela japonesa que compré en una tienda de Barcelona Nunoya tiene autenticas monerías en telas japonesas pasaros por su web pinchando en el nombre ya que se puede comprar online. Esta diadema es de una misma pieza de tela pero al tener varios motivos parece que he utilizado más de una tela, y el anillo es chiquitito pero una cucada.

Y por último en esta me dió por hacer el anillo, el broche y la diadema, el broche no me convence me podíais dar ideas de cómo decorarlo mejor porque me ha quedado muy sosaina y el anillo es pequeño? porque estoy pensando en hacerlo un poquito más grande, qué me decis? Sobre la diadema es mi favorita por lo que no pongo pegas y vosotras que opinais?

11 comentarios:

  1. Pero que maravilla de diademas!! he estado viendo tus anteriores post porque no te había visitado desde hace...uf! que mi ronda de visitas esta escasa ultimamente,jeje. Bueno, que todas son bellas, y dí que sí, cuando cogemos gustillo con algo es un sin parar, jejeje, y qué decir que se te da fenomenal esto de las diademas, a mi es que ni sabría por donde empezar con ellas, jaja, me quedo con los broches, :-P. Besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola Gema, no te conocia esta es mi primera visita a tu blog y no sera la ultima, me e hecho seguidora para no perderme nada de lo que haces. Estas diademas me encantan, deben quedar preciosas puestas.
    Un beso y feliz navidad.

    ResponderEliminar
  3. madremia gema!!!!! se te esta dando super bien lo de las diademas!!!! la ultima tambien es mi prefe!!!! aunq todas son preciosas!!!!! a mi me gusta el conjunto muchiiiisimo tal cual!!! no cambiaria nada!!!
    muuuaacckksss

    ResponderEliminar
  4. Son superoriginales, tienes la posibilidad de combinarlas con todos los colores para toda la ropa.Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como te han quedado las diademas, muy chulis y las telas son una pasada, yo también me he aficionado a hacer diademas y es un sin parar, te dejo mi blog por si quieres pasarte http://cuchifriticreaciones.blogspot.com/
    besos

    ResponderEliminar
  6. Son una preciosidad, me encantan, acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho, te invito al mío,si te apetece además esoy de sorteo.Un besote
    http://mimamyyo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Monisimas y superfina yo no cambiaría nada,cuanto mas sencillo mejos,
    besitos guapisimaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Hola tocaya!!! Gracias por participar en el sorteo, y por publicarlo en tu blog.
    Me hago seguidora que tus diademas, me encantan. En cuanto al intercambio
    hablamos después de reyes ok!!!
    Besitos y muchisima suerte guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. son preciosas todas!

    oye, te quería preguntar cómo las forras, venden ya un canutillo de tela para ello??

    ResponderEliminar
  10. Hola Gema, no te conocía pero me habló de tus creaciones Criss (de Craciones krystal)y l0 cierto es que haces cosas preciosas, me encantan tus diademas, te sigo. Un besito

    ResponderEliminar
  11. Hola me encantan las diademas.
    ¿Como has conseguido el efecto brillante con la tela de nunoya?

    ResponderEliminar