jueves, 27 de enero de 2011

MIMITO DE PARTE DE CRISS

Hola buenos días,

Me he llevado un alegrón al abrir el blog mi amiga criss de http://criss-creacioneskristal.blogspot.com/ me ha mandado este mimito. Si no la conoceis por favor pasaros por su blog hace cosas preciosas, y además ahora se va a embarcar en el mundo de las diademas por eso me hace este regalito porque dice que desde que le regalé una de mis diademas se ha planteado volver a hacer complementos para el pelo.

Mi niña ya te he dicho en tu blog Muchas Gracias por este mimo me hace muchísima ilusión y estoy deseando ver esos complementos.

8 comentarios:

  1. Hola Gemma, muchas gracias por tus comentarios. Jejjejej en diademas y fieltro tu eres la experta, pero podremos aprender una de la otra, nunca se deja de aprender.
    Tus cosas tienen un bonito estilo más casual, se nota que eres más jovencita que yo. Mi estilo sera un poco más... ñoño, bueno, supongo que no puedo evitar la influencia de mis muchos años vendiendo joyas.
    Lo dicho, un fuerte abrazo y nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. hola , gracias por visitar mi blog, yo acabo de empezar con esto de las diademas y demas cositas, las tuyas son tambian muy bonitas, estaremos en contacto y te digo lo mismo , si te sirven mis modelos de inspiracion ahi las tienes. Chao

    ResponderEliminar
  3. Gracias por apuntarte a mi sorteo, te deseo mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Gema, gracias por apuntarte a mi sorteo, ya soy tu seguidora y te llevo a mis favoritos para no perderme nada de lo que publiques....me encanta porque estoy conociendo a mucha gente nueva.Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola !!! Felicitacionesssss por el mimo te lo mereces , tus trabajos son bellossssssss besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola te invito a visitar el blog de yuppi fieltro donde tenemos diversos materiales para tus manualidades!
    http://yuppifieltromateriales.blogspot.com/

    Saludos

    Yuppi fieltro

    ResponderEliminar
  7. Yupiiiiiiiiii!!!
    En mi blog tienes un regalito muy especial :)
    Te mereces ese mimo y muchos mas.
    Espero que te guste, un beesote!

    ResponderEliminar
  8. Pedazo de pedido!!!ahora a enseñarnos cositas nuevas!

    ResponderEliminar