lunes, 3 de enero de 2011

PRIMER PREMIO DEL AÑO

Hola de nuevo

Este premio lo he recibido de dos personas de Mandrágora y de El Desván de Isdilo

Y ahora tengo que contaros 7 cosas sobre mí.

1 - Soy mamá de mellizos (Aitor y Hugo) de 16 meses.
2 - Me gusta mucho leer, aunque ahora no tengo todo el tiempo que me gustaría para leer aunque me estoy leyendo El Club de los Viernes.
3 - Tengo un carácter muy fuerte y eso algunas veces me da problemas.
4 - Dentro de poco voy a someterme a una operación, una reducción de estómago ya que tengo mucho sobrepeso y desde que dí a luz más.
5 - Desde que hago los broches y las diademas he mejorado mucho de mi depresión post-parto que dura ya 1 año.
6 - Como alguna habreis comprobado estos días soy amiga de Carmen de Mandrágora, somos amigas desde que eramos unas enanas.
7 - Mis colores favoritos son el negro, marrón y sobre todo el morado.

Ahora este premio se lo tengo que pasar a 15 blogueras, pero como veo que ya somos muchas las que tenemos este premio, lo dejo para quien quiera cogerlo.

Besitos