domingo, 13 de marzo de 2011

INTERCAMBIOS CON "APRENDIENDO DE ESTO", "KUKADITA´S" Y "EL DESVAN DE ISDILO"

Como estoy intentando ponerme al día con el blog también os enseño los regalitos que me han mandado Lola, Laura e Isabel de sus respectivos intercambios.
Lola de http://aprendiendodeesto.blogspot.com/ me envió todo esto, ah! y si no la conoceis que seguro que sí pasaros por su blog, hace autenticas preciosidades.

Estos dos anillos que a cual más bonito


Este neceser que estoy enamorada de él


La diadema es una maravilla y con mi color favorito el morado


También me ha mandado una mariposa que le pedí y unos pendientes de botones

Y todas estas telitas



Muchas gracias Lola me ha encantado todo y espero que te guste todo lo que te envíe yo a tí, el tuyo creo que te llegará mañana, como te dije perdón por el retraso pero como he dicho no me cunde nada, espero que este no sea nuestro último intercambio porque me he quedado encantada con todo lo que haces.

El segundo inter fué con Laura de  http://kukaditas-manualidades.blogspot.com/ y ha sido todo un placer porque es una autentica artistaza.

Me mandó todas estas cosas junto a unas chuches que pasaron a mejor vida jejeje


Mirad que horquillas y que coleteros, todo hecho con mis colores favoritos a cual más bonito verdad?


Y que me decís de estos broches? Una autentica monería


Y este material que me va a venir muy bien


Lo dicho Laura muchísimas gracias me encanta todo, eres toda una artistaza y me vuelve loca todo lo que haces tenemos que repetir verdad?

Y ya por último pero no por ello menos importante el  inter que hice con Isabel  de  http://eldesvandeisdilo.blogspot.com/ este ha sido todo una odisea porque me envió un paquete y no llegó nunca ni a su casa ni a la mía, le gustaría a los de correos lo que me mandaba y decidió quedárselo, pues como dice Isabel que lo disfrute jejeje.
Tengo que decir que se ha pasado con todo lo que me ha mandado, mirad cuanto material que ya tengo pensado cositas con él, hasta una muestra de perfume con lo adicta que soy a ellos.



Estas dos pulseras que me quedan genial


Este par de pendientes que me encantan

Y como no su ratoncito y su corazón que tantas ganas tenía



Muchas gracias Isabel, como te dije te has pasado mandándome cositas y espero volver a repetir pero sin pérdidas de por medio y ah! que se me olvidaba a mí me han llegado los botones a los 5 días de pedirlos.

Muchas gracias a todas por vuestros regalos, espero estar a la altura porque la verdad que me lo habeis puesto muy dificil sois todas unas "peazos artistazas"

Si puedo esta noche o mañana pongo diademas nuevas y broches nuevos.