miércoles, 23 de marzo de 2011

INTERCAMBIOS CON "MODA FIELTRO" Y "EL RINCON DE MI ABUELA"

Hola hoy os traigo dos nuevos intercambios. El primero lo hice con Sara de http://modafieltro.blogspot.com/ si no la conoceis pasaros por su blog que además ahora está haciendo un amigo invisible. Y me mandó material, dos brochecitos de sus Divina´s y un monederito.



A que es todo muy bonito verdad? Muchas gracias Sara me ha gustado mucho y ha sido un verdadero placer hacer un intercambio contigo y siento el retraso en publicarlo pero tengo mogollón de cosas y con los niños no puedo hacer todo lo que me gustaría.

El segundo intercambio ha sido con Susana de http://elrincondemiabuela-susana.blogspot.com/, de verdad quien no sepa quien es que se pase por su blog que hace unas muñecas que son una autentica maravilla es toda una artistaza, de hecho la he encargado una para mi madre.


Verdad que es preciosa? Yo estoy enamorada de ella y además me mandó unas chuches que han pasado a mejor vida jejeje y este broche.



Susana mil gracias por tus regalos, espero seguir en contacto contigo porque no me gustaría que fuese este mi último intercambio contigo.
Muchas gracias a las dos de verdad

4 comentarios:

  1. Esa muñequita es una pasada!!! :O precioso!

    ResponderEliminar
  2. Jo se me ha enviado el comentario antes de tiempo...quería poner que...

    Esa muñequita es una pasada!!! :O precioso!todo!! y de la primera foto, el broches verde es muy mono!!

    ResponderEliminar
  3. alaaaa!!!! q inter mas chulis!!!!!! preciosos los dos!!!!! disfrutalos muchiisimo,aunq sé q lo haras mi niña!!!
    tqm!! muuacckksss

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidades te han enviado las dos! Disfruta de las cositas guapa...
    Besitos!

    ResponderEliminar