sábado, 13 de agosto de 2011

TIENDA MUÑEQUITA DE TRAPO

Hola a tod@s,

Ayer fuí a conocer la tienda "Muñequita de Trapo" un punto de venta que tengo en Llanes (Asturias) ya que me encuentro de vacaciones aquí y la verdad que salí encantada.

Conocí a María y a su hermana y las dos son un encanto de chicas. Tienen una tienda monísima con cositas de Miss Gretillas, Only One, Josune Vilavi y más artesanas y por supuesto mías.

Y ya que fuí las llevé un regalito, estuvimos hablando un buen rato y la verdad son simpatiquisimas.
Asi que ya sabeis si venís por Llanes venid a ver a María y a su hermana a su tienda "Muñequita de Trapo", están junto al muelle de Llanes, no tiene pérdida.
Y yo bueno que os voy a decir a seguir disfruntado de las vacaciones con mis hijos y mis padres.

Besos y disfrutad de las vacaciones

5 comentarios:

  1. Hola preciosa!María José es un amor, que confíen en tus productos no tiene precio, y si repiten, que te puedo decir, estoy encantadísima con ellas, me gustaría muchísimo visitar su tienda, y por supuesto conocerlas en persona, pero este año va a ser imposible. Espero y deseo que disfrutes de estas vacaciones junto a tu familia.
    Un beso enorme desde Jaén.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho por ti, eso es estupendo que confien en ti y que de buen resultado. Yo trabajé 10 años enuna tienda de bisutería y el trato al público es muy importante y la simpatía. Besitos

    ResponderEliminar
  3. tienes un premio en mi blog, pasate cuando puedas un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Es muy bonito lo que haces, te invito a visitar mi web donde tengo material suelto baratito que quizás te pudiera interesar, un besito!

    ResponderEliminar
  5. Te he dejado un premio en mi blog. Puedes buscarlo cuando quieras en...

    http://mundoverdelimaalizgar.blogspot.com/2011/08/este-premio-me-lo-concede-el-baul-de.html

    bess

    ResponderEliminar