sábado, 13 de agosto de 2011

TIENDA MUÑEQUITA DE TRAPO

Hola a tod@s,

Ayer fuí a conocer la tienda "Muñequita de Trapo" un punto de venta que tengo en Llanes (Asturias) ya que me encuentro de vacaciones aquí y la verdad que salí encantada.

Conocí a María y a su hermana y las dos son un encanto de chicas. Tienen una tienda monísima con cositas de Miss Gretillas, Only One, Josune Vilavi y más artesanas y por supuesto mías.

Y ya que fuí las llevé un regalito, estuvimos hablando un buen rato y la verdad son simpatiquisimas.
Asi que ya sabeis si venís por Llanes venid a ver a María y a su hermana a su tienda "Muñequita de Trapo", están junto al muelle de Llanes, no tiene pérdida.
Y yo bueno que os voy a decir a seguir disfruntado de las vacaciones con mis hijos y mis padres.

Besos y disfrutad de las vacaciones

4 comentarios:

  1. Hola preciosa!María José es un amor, que confíen en tus productos no tiene precio, y si repiten, que te puedo decir, estoy encantadísima con ellas, me gustaría muchísimo visitar su tienda, y por supuesto conocerlas en persona, pero este año va a ser imposible. Espero y deseo que disfrutes de estas vacaciones junto a tu familia.
    Un beso enorme desde Jaén.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho por ti, eso es estupendo que confien en ti y que de buen resultado. Yo trabajé 10 años enuna tienda de bisutería y el trato al público es muy importante y la simpatía. Besitos

    ResponderEliminar
  3. tienes un premio en mi blog, pasate cuando puedas un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Es muy bonito lo que haces, te invito a visitar mi web donde tengo material suelto baratito que quizás te pudiera interesar, un besito!

    ResponderEliminar